TUS TRUCOS PARA EL HOGAR

TU HOGAR, LIBRE DE POLVO
La cansada tarea de limpiar el polvo se puede optimizar adoptando la rutina adecuada. Una vez ventilada la habitación, empieza por las partes más altas hasta llegar al suelo. Para ello sírvete de trapos de microfibra y evita el plumero, ya que solo consigue mover el polvo Además, debes limpiar bien el ventilador y el aire acondicionado, pues acumulan polvo y pueden expandirlo al ponerse en marcha.

EL TRUCO DE LA PERCHA
Coloca todas tus perchas en el armario con el gancho mirando hada ti. Después de usar una prenda, guárdala de nuevo en el armario, pero con la percha en la dirección opuesta.
AI cabo de tres meses, podrás identificar cuáles son las prendas que has dejado de usar las que tienen la percha mirando hada ti. Ahora, elige qué ropa quieres donar, regalar o tirar.

LA SOLUCIÓN PARA LOS VAQUEROS QUE SE DAN DE SI
La temperatura de tu congelador es perfecta para devolver la forma original a tus vaqueros. Para un resultado óptimo, mete la prenda en una bolsa de plástico e introdúcela durante tres horas en este. Transcurrido ese tiempo, sácala y tiéndela. Con este truco, además, evitas el desgaste que se produce lavado tras lavado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: