Truquitos para estar más guapa

QUÍTATE AÑOS CON UN CORRECTOR CLARITO
Uno de los principales trucos de los expertos en maquillaje a la hora de rejuvenecer los rostros es aplicar un corrector un tono o dos más claros que el de tu base. De esta manera lograrás camuflar mucho mejor las arrugas. En cambio, para las ojeras se aconseja usar uno de color asalmonado. En el caso de que lo que desees sea tapar marcas o imperfecciones, recuerda que la mejor opción es uno verde. Para cubrir el resto de las manchas del rostro, basta con aplicar un poco más de base de maquillaje.

CONSIGUE VOLUMEN CON UN CORTE ‘MIDI’ CON MUCHAS CAPAS
Si tienes el cabello tino y siempre has soñado con deslumbrar con un ‘pelazo’ de infarto, corre a tu peluquería de referencia y pide que te realicen un corte ‘midi’ -la media melena de toda la vida- capeado para aportar volumen.

ESTILIZA TU SILUETA CON LA AYUDA DE UNA PELOTA DE TENIS
Colócate de pie descalza con las manos cogidas por detrás y pisa una pelota de tenis haciéndola rodar por las plantas completas de los pies. De este modo con los días lograrás recolocar tu postura corporal, así como la de tus órganos, afinando la cintura. Haz lo mismo sentándote y rodando sobre ella para moldear los glúteos.

LA CLAVE PARA UN VIENTRE PLANO
Olvídate de los abdominales gracias a las cremas reductoras para el abdomen con la que podres presumir de vientre piano cuando llegue el momento de ponerse el bikini.
Su combinación de ingredientes como la cafeína vegetal, la centella asiática purificada, la coenzima A y la ‘Blupeurum chinensis’ consigue quemar la grasa y reafirmar la piel al mismo tiempo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: