Trucos para estar muy guapa

Trucos para esta guapa

Trucos para esta guapa

REJUVENECE TU LOOK CON ESTE PEINADO Si te apetece lucir un estilismo capilar fresco, joven y con un toque retro de plena tendencia, corre a la peluquería a realizarte el tradicional corte bob y pide que te lo peinen con las puntas hacia fuera en forma de «C». Un look sesentero que podrás hacerte tu misma en casa de un modo muy sencillo. Tras lavar la melena y secarla muy bien con la ayuda de un cepillo redondo, coge las planchas alisadoras y crea ondas suaves en las puntas siempre hacia el exterior. Después fíjalas con un poco de laca.

ASÍ SE HACE EL AUTOMASAJE FACIAL CON CUCHARAS SOPERAS. Aplica un aceite facial sobre el rostro limpio y seco. A continuación coge dos cucharas soperas y realiza pequeños movimientos circulares con una ligera presión por toda la cara con su parte cóncava de tres a cinco minutos.

ESTA PRIMAVERA PINTA TUS LABIOS DE COLOR VIOLETA. Dale un toque diferente y original a tu maquillaje de diario dejando temporalmente guardados en el cajón los labiales rojos y rosas y apostando por uno de color violeta o púrpura. El tono perfecto para completar cualquier tipo de look, ya que favorece a todos los tipos de piel, de ojos y de cabello. Una elección con la que enamorarás.

EL SÉRUM QUE REPARA Y SUAVIZA TUS MANOS. Siempre son una de las partes del cuerpo más sufridas, pero, desde que la pandemia aterrizo en nuestro mundo, las manos estén doliéndose más que nunca debido a los frecuentes E lavados y a los geles hidroalcohólicos. Por eso, es muy importante renutrir e hidratar su fragil piel con cosméticos tan recomendables como este sérum reparador de los laboratorios Vélquer.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: