Trucos para estar más que guapa

¿PARA QUÉ SIRVE EL ACEITE DE ONAGRA?

Se obtiene a partir de la onagra, originaria del norte de América, y se ha convertido en los últimos tiempos en uno de los aceites más populares y demandados. No es para menos, ya que sus beneficios son múltiples.

Entre otras cosas, sirve para tratar la dermatitis atópica y es muy útil a la hora de disminuir los síntomas del síndrome premenstrual y los problemas de circulación.

Por otro lado, también se recomienda su uso junto con una hidratante para proteger el cutis de los efectos negativos de la contaminación.

EL PEINADO QUE SIEMPRE QUITA UN PAR DE AÑOS

No hay nada como una coleta alta para rejuvenecer nuestro aspecto, ya que, además de ser un peinado muy fresco, logra que la frente se estire, haciendo desaparecer momentáneamente las arrugas y las líneas de expresión de esa zona.

  ¿Por qué utilizar leche corporal hidratante?

LA SOLUCIÓN DEFINITIVA PARA LOS PUNTOS NEGROS

Si los puntos negros te traen de cabeza, olvídate de tratar de extraerlos con tus dedos e invierte en dos aparatos de belleza totalmente revolucionarios: el humidificador facial y el succionador de puntos negros.

Con el primero abres los poros y con el segundo extraes la suciedad de una manera sencilla y efectiva. El precio medio del kit es de 50 euros.

MANTÉN LA LÍNEA CON GOMINOLAS

Reducen el apetito, normalizan la digestión, mitigan la fatiga y reponen la energía del cuerpo. Estas son solo algunas de las cualidades de estas gominolas de vinagre de manzana, cuyo principal objetivo es ayudarnos a mantener la línea.

Para ello, basta con masticar dos al día durante las comidas. Además, mejoran la flora intestinal y la salud cardiovascular. ¿Se puede pedir más?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: