Trucos para estar guapas

APRENDE A EVITAR LAS ARRUGAS DEL SUENO

La posición en la que dormimos no solo influye en nuestro descanso, sino que también tiene mucho que ver con las arrugas. Y es que algunas de estas marcas aparecen en la cama durante el sueño.

Tal y como explican los expertos, «salen en el rostro, cuello y escote, son verticales y se van haciendo más profundas de manera progresiva». Para evitarlas, lo mejor es dormir bocarriba, usar sujetadores nocturnos y sabanas de satén o raso, así como aplicarse una crema de noche especifica.

ADIÓS A LAS ROJECES CON UNA PREBASE DE COLOR AZUL

Si las rojeces te traen siempre de cabeza a la hora de lograr un cutis de porcelana, prueba uno de los trucos que triunfan últimamente en las redes sociales: aplica una prebase de color azul a modo de corrector antes del maquillaje.

Noticias en GATITAROSA >>>  LA MANICURA 'SPRITZ' y muchos más trucos de belleza

ACEITE DE OLIVA PARA DESPEDIRTE DE LOS PUNTOS NEGROS

Mezcla en un bol tres cucharadas de aceite de oliva virgen extra, si es de calidad alta, mejor con el zumo de medio limón. Una vez emulsionada, aplica la mascarilla sobre las zonas de tu rostro en las que tengas más puntos negros y deja que actúe durante quince minutos. Retira con un disco de algodón y abundante agua tibia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: