Menu

Trucos para estar guapa en la piscina

CÓMO HIDRATAR TU MELENA EN VERANO

El calor, el sol, el cloro de la piscina, la sal del mar… Todo esto influye negativamente en el cabello, resecándolo y volviéndolo frágil. Razón por la que es necesario protegerlo y cuidarlo con cierta frecuencia, ya sea en la peluquería o en casa. Si no queremos gastamos mucho dinero en ello y preferimos esperar al otoño para acercarnos a nuestro centro capilar lo mejor que podemos hacer es aplicamos todas las semanas -como mínimo una vez- una mascarilla hidratante para que el pelo sufra lo menos posible en esta época del año.

¿EN QUÉ COSMÉTICOS INVERTIR EN TIEMPOS DE REBAJAS?

Ahora que han llegado a las tiendas los mejores descuentos de la temporada es el momento idóneo para adquirir determinados cosméticos de fondo de tocador como una buena base de maquillaje, unos polvos de sol, un colorete y una máscara de pestañas.

  Presume de cintura de avispa

ADIÓS TALONES AGRIETADOS

Si con el uso de las sandalias notas que tus pies están más secos y que incuso han aparecido grietas en tus talones, prueba a elaborar esta mascarilla en casa una vez por semana para suavizarlos. En primer lugar, ponlos en remojo en agua con sal media hora y después aplica sobre la zona que quieres tratar una buena capa de miel mezclada con tu crema corporal habitual y una cucharada de aceite de oliva. Deja que actúe un cuarto de hora.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *