Trucos de nutrición para el verano

COMO MADURAR LOS PLÁTANOS EN MINUTOS

COMO MADURAR LOS PLÁTANOS EN MINUTOS

COMO MADURAR LOS PLÁTANOS EN MINUTOS

La manera más rápida de madurar unos plátanos que están muy verdes es utilizando el horno. Colócalos en una bandeja y ásalos sin pelar a unos 160 grados durante 20 o 30 minutos. Si los vas a usar en una receta dulce como ingrediente, espera a que se queden completamente negros.

TEQUILA ¿SIEMPRE CON LIMÓN Y SAL?

Trucos de nutrición para el verano
PERO… ¿POR QUÉ SE BEBE EL TEQUILA CON LIMÓN Y SAL?

El de tequila es todo un clásico en el mundo de los chupitos y siempre se suele tomar con limón y sal. Algo que no es necesario, ya que este truco se empleaba para quitar el mal sabor a los tequilas de baja calidad que se comercializaban antiguamente, algo que ya no ocurre en la actualidad.

LA BERENJENA ASIÁTICA: DESCÚBRELA

Trucos de nutrición para el verano
Descubre la berenjena asiática

Esta variedad ya se cultiva en España y cada vez está en más mercados. Se distingue de la habitual porque es alargada y una, al igual que su piel, por lo que se suele consumir sin pelarla. Es más tierna, su tamaño hace que se cocine en menos tiempo y su sabor es más suave y dulce.

Noticias en GATITAROSA >>>  Los nuevos trucos de nutrición

COME NÍSPEROS PARA EVITAR ENFERMEDADE5 CRÓNICAS

Trucos de nutrición para el verano

Más desconocidos que sus primos hermanos, los albaricoques o los melocotones, los nísperos no solo están igual de sabrosos, sino que también resultan muy beneficiosos para el organismo. Originarios de China, son ricos en vitamina A, esencial para la piel, las mucosas y la vista. Además, son una formidable fuente de fibra, que favorece el tránsito intestinal. Y, por si esto fuera poco, todas sus propiedades contribuyen a evitar enfermedades crónicas.

SI HACES MAL LA DIGESTIÓN APUESTA POR ESTOS ALIMENTOS

Trucos de nutrición para el verano

Los problemas digestivos afectan a muchas personas. Si tú eres una de ellas y sueñas con no volver a tener una indigestión nunca más, comienza a incluir en tu menú semanal alimentos como los espárragos, tanto verdes como blancos; col fermentada, también conocida como ‘chucrut’; hinojo, eficaz a la hora de evitar la hinchazón; jengibre, muy recomendable para el buen funcionamiento del páncreas; y el apio, perfecto para combatir la acidez estomacal.

LANGOSTA, UN CRUSTÁCEO MUY RICO EN PROTEÍNAS

Trucos de nutrición para el verano

Más allá de ser uno de los mariscos más apreciados del mercado por su sabor, la langosta también destaca por ser un alimento estupendo para el organismo. Además de aportar pocas grasas, proporciona muchas proteínas de alto valor biológico; minerales como el fósforo, el potasio, el hierro, el magnesio, el calcio y el zinc; y vitaminas A y B. Su consumo resulta muy beneficioso para los huesos y los músculos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: