Trucos de cocina

¿CONOCES LA SAL NEGRA DEL HIMALAYA?

Se trata de una sal de origen volcánico que posee un gran contenido de azufre que le aporta olor y sabor a huevo. Los cristales de sal son negros y al molerlos, adoptan un color rosa.

Se puede utilizar como la sal yodada, aunque le aportará un cierto sabor a huevo al plato y es muy utilizada, sobre todo, en la gastronomía africana e India.

CONSERVA EL PEREJIL FRESCO MÁS TIEMPO

CONSERVAR EL PEREJIL - Trucos de cocina

Coge varias hojas de papel de cocina absorbente, empápalas, estrújalas para escurrir el líquido sobrante y ábrelas. Coloca el perejil en la mitad y envuélvelo bien formando un hatillo cerrado, pero dejando que transpire. Mételo en una bolsa en el cajón de las verduras de la nevera.

OBTÉN MUCHO MÁS ZUMO DE NARANJA

COMO SACARLE MAS JUGO A LAS NARANJAS - Trucos de cocina

Si quieres exprimir por completo una naranja y sacarle aún más jugo, solo tienes que meterla en el microondas unos 20 segundos a máxima potencia. De esta manera se dilatarán las bolsitas de zumo que se encuentran dentro de los gajos de las naranjas.

20 10 2019 45 - Trucos de cocina

Redactora de GATITAROSA.COM Experta en nutrición y dietética. Actualmente, lleva la sección de alimentación y nutrición de la revista.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: