Trucos de belleza para estar guapa

¿QUÉ HACER SI SE TE CAE MUCHO EL PELO?

Es uno de los problemas que trae de cabeza a muchas mujeres en otoño. Y es que, con el cambio de estación, el cabello se vuelve más frágil, quebrándose mucho más rápido. Lo mejor para combatir esta caída estacional es apostar por una alimentación más rica en vitamina C, ácido fólico y zinc que de manera habitual. Asimismo, los expertos aconsejan tomar levadura de cerveza, ya que su alto contenido en vitamina B fortalece el pelo. Por otro lado, evita recogidos y utensilios que puedan dañar la melena y elige champús suaves y anticaída.

DESPÍDETE DE LAS ESTRÍAS CON ACEITE DE ROSA MOSQUETA

Si las estrías han hecho su acto de aparición en algunas zonas de tu cuerpo como el pecho, el vientre o los muslos, ponte manos a la obra desde ya para mejorar su aspecto. Para ello da masajes todas las noches en la zona con aceite de rosa mosqueta.

DALE UN EXTRA DE HIDRATACIÓN A TU ROSTRO DURANTE LA REGLA

Si notas que tu cutis está más seco y apagado durante la menstruación, no te preocupes en exceso porque es algo completamente normal, pero intenta aportarle un extra de hidratación esos días. Además de usar tus cremas de día y de noche habituales, aplica una mascarilla hidratante y emplea un sérum con vitamina C que actúe como iluminador.

POTENCIA LA BELLEZA DE TU MIRADA CON ESTE CONTORNO

Los activos marinos biotecnológicos -que tienen multitud de propiedades antioxidantes e hidratantes por las condiciones extremas en las que habitan- y los péptidos biomiméticas -moléculas proteicas altamente activas en el metabolismo de la piel- son algunos de los ingredientes bioactivos con los que cuenta este fantástico contorno de ojos de la marca Singuladerm.


SINGULADERM, XPERT CONTOUR 30ML LP (Salud y Belleza) Ver imagen más grande
Imágenes AdicionalesImg - B07PSTSPK7

SINGULADERM, XPERT CONTOUR 30ML LP (Salud y Belleza)

Desde Nueva:
40,00 € (133,33 € / 100 ml) En Stock
comprar ahora
 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: