Tres trucos de belleza

Tres trucos de belleza

EL MEJOR REMEDIO SI TE PASAS CON EL SOL

Que no hay que olvidar nunca la protección solar cada vez que nos expongamos a los rayos de sol esta más que claro a estas alturas. Pero en el caso de que, por un despiste, nos quememos la piel, lo mejor que podemos hacer es aplicar una buena dosis de gel de aloe vera nada más llegar a casa para calmar la epidermis. Después de un rato es aconsejable ducharse con agua tibia sin frotar la zona afectada, secarse con mucho cuidado y, por último, volver a echarse el gel siempre que la piel lo reclame.

REPARA LAS PUNTAS ABIERTAS CON ACElTE DE RICINO

Si notas que tus puntas comienzan a deteriorarse y abrirse, pero prefieres esperar a que llegue el otoño para sanearlas en la peluquería, aplica todas las noches antes ira la cama un poco de aceite de ricino con los dedos para repararlas.

Noticias en GATITAROSA >>>  ¿Qué ventajas tiene la COSMÉTICA NATURAL?

¿CÓMO LOGRAR QUE TU RUBIO DURE MÁS TIEMPO INTACTO?

Si quieres que tu cabello teñido permanezca casi igual que el día que saliste de la peluquería durante el máximo tiempo posible, hidrátalo con una mascarilla en seco dos veces a la semana. Por otro lado, siempre que te bañes en el mar o en la piscina, aclara la melena en la ducha nada más salir del agua y usa un protector capilar.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: