Tres trucos de belleza… tres

LA MANICURA IDEAL PARA IR A TRABAJAR


¿Estés aburrida de llevar las uñas siempre del mismo color? Entonces atrévete a innovar un poco en tu manicura y apuesta por los tonos ‘nude’ para ir a trabajar. Para encontrar el que mejor les va a tus maños, es recomendable que pruebes varios. Aquel que resalte tus uñas de un modo elegante sin apagarlas demasiado, ¡ese es! Las chicas de tendencia de las redes sociales ya son fieles seguidoras de estos colores para su día a día, pues, como bien dicen ellas, resultan siempre estilosos.

¿TE QUIERES HACER UN TATUAJE? TEN ESTE CONSEJO EN CUENTA

Si tienes pensado grabarte un tatuaje en la piel próximamente, comienza a hidratar la zona desde ya con una crema muy nutritiva. De esta manera evitarás que la epidermis sufra de más y que se reseque después de ser tatuada.

DEVUELVE EL BRILLO A TU PELO CON UNA MASCARILLA DE HUEVO

Bate un huevo con el zumo de medio limón y aplica la mezcla sobre el cabello seco de raíces a puntas. Deja que la mascarilla actúe durante veinte minutos y después aclara con abundante agua tibia. En cuanto se seque, notaras que tu melena está mucho más brillante y sedosa. Repite la aplicación una vez por semana.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: