Tremendo varapalo para Rocío Carrasco

Tremendo varapalo para Rocío Carrasco

Por lo que parece, las cosas no le están saliendo nada bien a Rocío Carrasco.

La hija mayor de la chipiónera estaba preparando junto a Fidel Albiac otro concierto homenaje a Rocío Jurado, pero esta vez en Sevilla.

Al igual que el que se celebró el día 8 de marzo en Madrid, el concierto también llevaba la etiqueta de benéfico, aunque después los beneficios generados por la emisión en Telecinco y la venta de DVDs fueran para el tándem formado por Rociito y Fidel. (Hay quien entiendo la beneficencia en el propio lucro)

Fuero muchos dijeron que el concierto había sido todo un éxito con artistas invitadas de primera fila y con una gran afluencia de público, aunque la verdad es que el concierto en el WiZink Center no consiguió completar ni medio ni media entrada y ocasionó perdidas.


Así las cosas, todo está previsto para que este concierto se repitiera en Sevilla en el estadio de la Cartuja.

Noticias en GATITAROSA >>>  Extorsionan a Ana Luque para que hable mal de Olga Moreno

No iba a ser este mes de marzo sino a finales de abril, pero por lo que parece y tras mantener distintas negociaciones el concierto no verá la luz.
Según nos comentan, el mayor problema es que no estaba nada claro en la rentabilidad del evento tras el fiasco del concierto realizado en Madrid.

Eso, unido también a que muchos artistas habían expresado un cierto malestar por la cláusula que se encontraron en sus contratos y que cedía los derechos de emisión en beneficio de la «heredera universal»

¡En fin!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: