Toño Sanchís ataca nuevamente a Belén Esteban

belén esteban belén esteban BELÉN ESTEBAN ha recibido un nuevo ataque del que fuera su representante (y actual ocupante de su casa) Toño Sanchís
Todo ha surgido a través del desencuentro que viven en estos momentos Kiko Hernández y Belén.
Kiko le ha reprochado públicamente que se posicione a favor de Adara en lugar de apoyar a su “amiga” mila ximénez mila ximénez MILA XIMÉNEZ.

 

 

 

Kiko llegó incluso a decir que belén esteban belén esteban BELÉN ESTEBAN necesitaba la ayuda de un profesional, porque no ha conseguido superar las críticas a su concurso en GH VIP, que está resentida con sus compañeros y que por eso no se ha posicionado a favor de Mila.
Para el colaborador, la princesa del pueblo se ha convertido en una persona desleal con sus amigos y para Belén, Kiko se ha convertido en un palmero de Mila, tal como dijo el otro día en twitter.

Y Toño ha aprovechado toda esta trifulca entre compañeros para arremeter y burlarse de Belén, respondiendo a través de las redes sociales, y acusandola en definitiva, de ser ella una de las mayores “palmeras” y “pagafantas” del reino.

 

¿Es belén esteban belén esteban BELÉN ESTEBAN una “pagafantas”?
¿Por que ha utilizado Toño esta acusación contra Belén?

Según nos comentan todo se debe a ciertas “grandes amistades” de la princesa del pueblo que en realidad no son tales.
Toño la acusa en la intimidad de actuar de manera muy hipócrita con sus “amigos” y en definitiva, de no ser nada clara con sus sentimientos con sus compañeros.

¿Qué pensais?

 

loading...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: