Tonifica tu cuerpo y luce un ‘body’ de infarto

Tonifica tu cuerpo y luce un 'body' de infarto

Para Lucir un tipo de infarto, bonito y definido, no es necesario machacarse en el gimnasio, pero si ser muy constante con sencillas rutinas como esta.

Si quieres perder grasa y tonificar el cuerpo al mismo tiempo, tan solo tienes que dedicar diez minutos al día para realizar esta rutina de ejercicios cardiovasculares en casa o en el parque. Gracias a ellos, lograrás ponerte en forma en pocas semanas. Así que no dejes que te venza la pereza y sé constante.

Para empezar, baja y sube las escaleras de tu casa a buen ritmo un par de veces. Si vives en una planta baja, sal a la calle y rodea la manzana a paso rápido. A continuación, colócate de pie con las piernas ligeramente separadas y baja el tronco hasta tocar la punta de los pies con las manos. Repite diez veces con cada extremidad.

Luego, eleva las rodillas al trote durante un par de minutos. Después, sube los brazos estirándolos hacia el cielo, antes de girarlos en modo nadadora tres minutos. Por último, baila de manera libre, pero sin parar, una canción animada.

Noticias en GATITAROSA >>>  Para la flacidez del rostro

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: