Los MOTIVOS por los que TOÑI MORENO se queda sin programa

 

Tras el varapalo de verse sustituida en ‘Viva la vida’ por EMMA GARCÍA, la historia se repite.

 

TOÑI MORENO APARTADA DE SU PUESTO

 

Jesús Vásquez seré el nuevo presentador de ‘MYHYV’ en lugar de la catalana.

No corren buenos tiempos laborales para Toni Moreno (47). Y es que, una vez más, la presentadora catalana de nacimiento y gaditana de corazón ha sufrido un nuevo varapalo profesional al quedarse sin su programa, ‘Mujeres y hombres y viceversa’, que a partir de septiembre regresara a cuatro con un nuevo formato y un nuevo conductor: Jesús Vazquez (54).

Una noticia que Toni se ha tornado con aparente deportividad.

Mucha suerte a mi compañero en su nuevo reto. Para mí fue todo un honor trabajar con ese equipazo, Gracias por todo“, ha expresado la comunicadora.

 

Sin embargo, lo cierto es que la decisión habrá supuesto un nuevo varapalo para ella, pues no es la primera vez que le ocurre algo similar en la cadena amiga. Hay que recordar que hace dos años, después de haber estrenado y conducido con éxito ‘Viva la vida’, un formato que le venía como anillo al dedo y al que supo exprimirle todo el jugo, fue sustituida de la noche a la mañana por Emma Garcia (47) -una presentadora que siempre ha estado muy protegida en Mediaset- y enviada a Cuatro para relevar a la vasca en el famoso ‘show’ de citas, un programa que a priori no encajaba demasiado con su perfil, más de magacín y ‘talk shows’, pero al que ha sabido adaptarse perfectamente durante dos años gracias a su profesionalidad, logrando que volviera a ganar relevancia en la parrilla. Por eso, sus seguidores no entienden por que ha sido apartada de nuevo de su puesto sin justificación.

Curiosamente, este verano Toni será la encargada de cubrir las vacaciones de EMMA GARCÍA al frente de ‘Viva de la vida’, un pequeño ‘premio de consolación’ para la presentadora, a quien se le ha juntado este bache profesional con todos los cambios sobrevenidos con la maternidad y que, tal y como  ella misma ha contado en alguna ocasión, le ha costado bastante afrontar, al igual que la incertidumbre laboral en la que vive desde que comenzó el estado de alarma en marzo -cuando su programa se canceló- y en la que por ahora continua.

LOS MOTIVOS POR LOS QUE TOÑI MORENO SE HA QUEDADO SIN PROGRAMA

Todos sus seguidores y el público en general se pregunta cuales son los motivos por los que TOÑI MORENO va de programa en programa, “ninguneada” por Mediaset.
Pues parece que todo es un misterio, aunque nos dicen, nos comentan, que el problema es que TOÑI “no es mucho de pasar por el aro”

“El problema es que TOÑI no es de las que tragan con todo y por ciertas cosas no pasa. Y desde hace tiempo esa es una tónica general en tele 5. Si no tragas, caes en desgracia y te mantienen hasta que termina tu contrato. No… no te voy a contar más. ¡PREGUNTA!”.

Os confesamos que nos han dejado muy intrigados las palabras de nuestra informadora… pero … ¡vamos a preguntar!

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: