Menu

Toñi Moreno se queda en el paro

Ha cerrado su etapa al frente de Un año de tu vida en Canal Sur, sin otros proyectos televisivos a la vista mientras esté «en negociaciones» con una emisora nacional.

No corren buenos tiempos laborales para Toñi Moreno (47). Y es que si bien hace tan solo dos años la catalana era una de las presentadoras más solicitadas del momento, ahora se vuelve a enfrentar a una de sus peores pesadillas: la incertidumbre que provoca el paro. Primero fue reemplazada el pasado verano al frente de Mujeres y hombres y viceversa por Jesús Vázquez (55) y relegada a hacer la sustitución estival de Emma García (47) en el que fuera su espacio durante años, Viva la vida. Movimientos que supusieron el fin de su luna de miel con Mediaset, al menos hasta nuevo aviso. Y ahora la comunicadora ha dicho adiós a Un año de tu vida, en Canal Sur, después de tres años de emisión. «Gracias a todo el equipo por dar tanto en este viaje a los sentimientos. Os quiero una jartá», escribió en su cuenta de Instagram junto a una imagen del último programa.

  La desconocida faceta de Antonio Resines

EN BUSCA DE NUEVOS RETOS

Una triste despedida que la aleja de nuevo de su querida pequeña pantalla y que la sume en un futuro, por el momento, lleno de incertidumbre. Situación, por otro lado, que no es nueva para ella porque ya vivió una polémica salida de Televisión Española en 2014. «Fue lo más injusto que me ha pasado en mi carrera», aseguré 1a presentadora tiempo después. Y es que Toñi nunca ha ocultado lo mal que lo paso cuando se quedó en casa sin trabajar. «Empiezas a pensar en qué fallas, qué haces mal… La tele es así. Estaba anímicamente destrozada. Perdí la fe en mi misma. No me reconocía», admitió. No obstante, a pesar de todo, Moreno no se ha quedado de brazos cruzados y, activa y trabajadora como es, ya está moviéndose para concretar lo antes posible nuevos proyectos profesionales. Por un lado, ha realizado varias propuestas a productoras que trabajan con Mediaset, aunque ninguna ha llegado todavía a buen puerto. Por otro, según el digital Vanitatis, se encuentra «en negociaciones» con una emisora nacional para conducir su propio espacio radiofónico, así como con su amigo Carlos Herrera (63) para colaborar en su programa.

  El lado más oscuro de Esther Doña

UNA FELIZ MAMÁ

Aunque Toñi no está viviendo su mejor momento en lo laboral, no puede decir lo mismo en lo personal. Y es que la presentadora está feliz con su hija, Lola, nacida en enero de 2020. A pesar de que la catalana siempre ha sido muy sincera acerca del gran impacto que supuso la maternidad en su vida, es muy dichosa con ella. «Voy a reventar de amor», asegura en sus redes.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *