Toñi Moreno se confiesa sobre la maternidad

Toñi Moreno se confiesa sobre la maternidad

Toñi Moreno se confiesa sobre la maternidad

toñi moreno TOÑI MORENO (47) acudió al programa que Bertín Osborne (65) le dedicó a su gran amiga Maria del Monte (58) en ‘Tu casa es la mía’ y allí habló abiertamente de su maternidad, una historia que ha contado en su libro, ‘Madre después de los 40. La verdad del cuento’.

“Estoy encantada, pero es duro. Si me hubiesen contado algunas cosas, la hubiera tenido igual porque yo adoro a mi niña, pero me lo hubiera pensado un poco más», le decía al presentador explicándole la dificultad de ser madre soltera.

“Vosotros, al final, Bertín, sois dos. Y siempre has tenido una madre para tus hijos con la que compartir la responsabilidad. Yo me encuentro sola con la responsabilidad de mi hija, pero afortunadamente tengo mucha ayuda”, le decía señalando a su amiga Maria, que es la ‘tata’ de su hija y que adora ala pequeña Lola, de 8 meses.

El próximo 19 de noviembre, su libro saldrá a la venta con el firme propósito de ayudar a otras mujeres que se estén planteando seguir sus pasos o que ya lo han hecho.



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: