Menu

Toñi Moreno recibe ayuda psicológica

La catalana, que ha confesado que la maternidad, unida a la cuarentena, la ha superado, ha decidido centrarse en si misma y buscar apoyo profesional para recobrar el ánimo. 0 es ningún secreto que la maternidad no está resultando un camino de rosas para Toni Moreno (46). Ella misma lo ha reconocido en más de una ocasión desde el nacimiento de su hija, Lola, asegurando que estaba “desbordada” y sufriendo “mucha ansiedad”.

 

 

Y es que, si el posparto estaba resultando duro para la presentadora, su situación empeore notablemente debido al confinamiento, el cual la ha pillado a ella sola con la niña en Madrid y lejos de su madre y sus hermanas, quienes siempre han ayudado mucho a la catalana con los cuidados de la pequeña. Eso, unido a la cancelación temporal de ‘Mujeres, hombres y viceversa’ y el hecho de no tener trabajo, ha sumido aún más a Toni en un pozo oscuro del que, no obstante, se ha propuesto salir cuanto antes con tesón y determinación.

  Grave escándalo de «Sálvame» por boicotear el velatorio del padre de Anabel Pantoja

TOÑI MORENO: Más ALLÁ DE LA PANTALLA

 

Para ello, Moreno ha recurrido a la ayuda de una profesional que le está sirviendo de guía en su recuperación y ha decidido dejar de publicar videos en su canal de Mtmad, Dos Vidas, con el objetivo de centrarse en si misma y en Lola y de esta forma poder recobrar fuerzas y el añino que siempre la ha acompañado. Así lo explicó ella misma en su última publicación, en la que, entre otras cosas, mantuvo una charla a corazón abierto con su psicóloga, Patricia Ramirez. “Tengo la sensación de que terminan los días y no he hecho nada. Se me va un día detrás de otro”, des- velaba Toni, asegurando que tenía “sensación” de asfixia”, en parte por verse sola con Lola y en parte por haber pasado de trabajar mucho a no tener que hacer nada de tipo intelectual y creativo. “No tengo un horizonte y tengo mucho miedo al después, a como serán las relaciones, el mundo, el planeta, el trabajo”, contaba afectada la catalana, que también echa mucho en falta a su gente. “Llevo fatal lo de mi familia”, reconocía. Pese a todo, la presentadora no piensa flaquear y está dispuesta a superar esta etapa, y una de las cosas que más le están ayudando son los paseos con su pequeña alrededor de su domicilio aprovechando las nuevas medidas.

  El lado más oscuro de Esther Doña


TOÑI MORENO: Incapaz de cumplir su reto

Uno de los retos de Toñi en su blog del canal Mtmad era recuperar la forma física con Pero a pesar de sus progresos, todavía le queda un largo camino hasta lograr su objetivo y ha preferido posponerlo para cuando se encuentre mejor anímicamente.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *