El pasado mes de abril, toñi moreno TOÑI MORENO (47) finalizaba el programa que presentaba en Canal Sur, ‘Un año de tu vida’, y se quedaba sin trabajo a la vista. Pero poco le ha durado el descanso porque tiene por delante varios proyectos en televisión que ha querido compartir en sus redes sociales. Eso si, de momento no ha desvelado de qué se trata, aunque ha mostrado en fotografías las jornadas de rodaje en exteriores, sus viajes en tren e imágenes con parte del equipo que la acompaña en su nueva aventura profesional, que seguro muy pronto contará.

Mientras esto sucede, lo que si se sabe es que de nuevo se pondrá al frente de ‘Viva la vida’ durante el verano para sustituir a EMMA GARCÍA (47), que se tomara unas merecidas vacaciones.

Algo que ya hizo el año pasado con muy buena acogida por parte del público. No en vano la periodista fue la primera presentadora del programa vespertino de los fines de semana de Telecinco. Algo que la obligara a quedarse sin vacaciones un año más, aunque seguro que aprovecha entre semana para viajar a las playas de Sanlúcar de Barrameda (Cadiz), donde tiene una casa.

Deja un comentario