Toñi Moreno celebra el cumpleaños de su hija Lola

Toñi Moreno celebra el cumpleaños de su hija Lola

Toñi Moreno celebra el cumpleaños de su hija Lola

Ha pasado un año del día más emocionante de su vida: el nacimiento de su hija. Para celebrarlo, ha dedicado unas bonitas palabras a la persona que ha puesto su mundo “patas arriba”.

Por mucho tiempo que pase, el 21 de enero de 2020 será una de las fechas más importantes en la vida de toñi moreno TOÑI MORENO (47). Ese día, del que se cumple un año, venía al mundo su hija, Lola, la persona que ha puesto su mundo “patas arriba”, con la que ha aprendido qué es el amor incondicional, los arañazos en la cara, las noches en vela y ha descubierto las mejores sonrisas de su vida.

Para celebrarlo, la periodista ha querido dedicarle una emotiva carta a la pequeña. “Has llenado mis sueños de sentido. Nunca pensé que se podía amar de esta manera, y no sabes como te agradezco que hayas venido a este mundo… aunque lo hayas hecho en su peor momento”, dice la presentadora de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) en referencia a la pandemia que estamos viviendo.

EL PRIMER ABRAZO

Junto a un emotivo video en el que muestra el emocionante momento en el que abraza a su hija por primera vez, Moreno asegura que la pequeña la ha “colocado” en su sitio.

“Vivir para mí es el tiempo contigo”, añade, prometiéndola que la va a cuidar “siempre”.

A pesar de las enormes alegrías que le ha aportado ser mamá, la comunicadora no ha ocultado tampoco que este no ha sido un año fácil a nivel anímico.

De ello dió buena cuenta en su libro ‘Madre después de los 40’, donde revela la cara ‘B’ de la maternidad a partir de esa edad.

“Estoy encantada, pero es duro”, ha explicado con la sinceridad que la caracteriza.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: