Todo sobre las dos entregas «especiales» de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’

Todo sobre las dos entregas "especiales" de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’

El 21 de marzo de 2021 Telecinco inició su particular aventura estrenando la serie «Rocío, contar la verdad para seguir viva»

Entonces todo estalló. Rociíto se enfrentó a lo que ella creía su pasado y narró su particular visión sobre las «duras vivencias» que experimento en su relación con Antonio David Flores.
El programa fue un éxito de audiencias y generó acalorados debates.
Tele 5 despidió injustificadamente a Antonio David Flores e inicio un juicio paralelo como maltratador contra una persona a la que la justicia había declarado inocente.

A partir de ahí, la radicalización de presentadores, colaboradores y productora hizo descender a las cloacas de las audiencias a «Sálvame» y por ende, a todo Telecinco.

Se mintió a los espectadores y eso no se suele perdonar.

Mediaset anunció una segunda parte llamada «En el nombre de Rocío», en la que Rocío Carrasco «podría en su sitio» a los miembros de su familia y explicaría los motivos por los que no se habla con tíos, hermanos, hijos…

Noticias en GATITAROSA >>>  La extraña muerte de Ivana Trump

«En el nombre de Rocío» se iba a estrenar en otoño. En otoño, en otoño. Se publicitó y Rociíto se pasó todo un «Sálvame» repitiendo la cantinela de «… EN OTOÑO»

Llegó otoño… y nada. Llegó invierno… y nada. Llega la primavera… y nada.

Tele 5 se ha acostumbrado tanto a mentir a su audiencia que ya ni se molesta en justificar o dar razones.

Y ahora, rizando el rizo de la desvergüenza, anuncia a bombo y platillo que el próximo martes 19 y miércoles 20 se emitirán dos entregas especiales de «Rocío, contar la verdad para seguir viva».

«Rocío, contar la verdad para seguir viva»: Huele a refrito


Por el momento no se sabe si esos dos especiales serán un refrito de los 13 capítulos que ya vimos, si serán imágenes inéditas de su grabación, con testimonios que se quedaron fuera (¿?), o si Rocío Carrasco hará un nuevo análisis de todo lo que ha sucedido en estos 12 meses.

¿Más de lo mismo?

Noticias en GATITAROSA >>>  Cancelaciones y despidos de Tele 5

¿Es esa la manera por la que apuesta Mediaset para levantar su audiencia?

O mucho nos equivocamos o puede que nos encontremos ante el último canto del cisne antes de morir.

¡Por algo lo decimos!

Ya os vamos contando

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: