Menu

Todo sobre la demanda de Rocío Carrasco a Rosa Benito

Tras saber que su tía la ha acusado de mostrar una factura falsa, la hija de Rocío Jurado ha sido implacable con ella. «Voy a emprender acciones legales penales», ha anunciado.

Rocío Carrasco (45) sigue dispuesta a contar su verdad, y para ello continúa embarcada en su particular cruzada contra su familia. Una de sus cuentas pendientes era demostrar que Amador Mohedano (69), Rosa Benito (66) y su prima Chayo (43) si cobraron por su trabajo en el especial ‘Rocío siempre’, algo que ellos negaban y que ahora la hija mayor de ‘la más grande’ ha intentado demostrar enseñando en su docuserie una supuesta factura que así lo confirma.

Ante semejante prueba, la reacción de su tía no se hizo esperar y escribió en sus redes sociales «A mí que lleve un papel sin firmas (y con la fecha equivocada) me dice que las facturas son falsas. Quiero ver mi firma y la de Amador Mohedano, ¿El sello de empresa donde está? ¿Quién pagaba, ella, la Jurado o RTVE?».

  El lado más oscuro de Esther Doña

MUY CONTUNDENTE

Sin embargo, estas palabras podrían costarle muy caras a Rosa, ya que nada más enterarse de ellas Carrasco llamó a ‘Sálvame’ y aseguré tajante:

«Aviso a navegantes, voy a emprender acciones legales de forma penal en contra de Rosa porque me está acusando de falsear documentos. Y quiero dejar dicho que la cadena y la productora están estudiando tomarlas también».

Y añadió implacable:

«Rosa no puede acusar a una cadena, a una productora y a mí de falsificar un documento privado porque eso está tipificado en el Código Penal como un delito. Voy a ponerle una querella».

ffactura rosa benito rocio carrasco 1024x576 - Todo sobre la demanda de Rocío Carrasco a Rosa Benito

Pero lo que sí que es evidente, es que la legalidad de la factura deja mucho que desear, (por lo menos en las imágenes mostradas), ya que en ella no figura el CIF de la empresa emisora de la factura

La relación entre tía y sobrina hace ya mucho que dejo de ser cordial, pero esto ha terminado por dinamitarla del todo. Por eso, Rocío no ha dudado en mandar una advertencia a la exmujer de Amador: «Hay que tener mucho cuidado con lo que se dice».

  Rocío Carrasco a punto de perder todo lo ganado

Aun así, parece que la colaboradora de momento mantiene la calma, tal y como se deduce de esta frase que ha publicado en sus redes sociales

«Si estás en paz con tú conciencia, ninguna palabra podré hacerte daño».


Publicado

en

por

Comentarios

Deja un comentario