Todo sobre la boda de Belén Esteban por la iglesia

La colaboradora ha confirmado que el año que viene volveré a darle el ‘si, quiero’ a Miguel en una ceremonia religiosa en Paracuellos y por todo lo alto. «Lo haremos con toda la gente que queremos», ha contado feliz.

El 22 de junio de 2019 fue el dia más feliz en la vida de belén esteban belén esteban BELÉN ESTEBAN (47) porque se casó con el hombre que le devolvió la fe en el amor, Miguel Marcos (33). Desde entonces ambos viven en una permanente luna de miel, aunque tenían una espineta clavada: renovar sus votos en una ceremonia religiosa.

Pero ahora, a punto de celebrar el segundo aniversario de esa primera boda, la colaboradora ha anunciado feliz: «Me voy a casar otra vez por la Iglesia el año que viene». Un sueno que verá cumplido por fin y que, tal y como ha contado ella misma, se había ido retrasando por distintos motivos; primero por la negativa de su primer marido, Fran Álvarez, a darle la nulidad matrimonial; y después, por la pandemia.

«Me iba a casar en junio, pero este año no hemos podido por el covid», explico. Sin embargo, eso no ha mermado lo más mínimo el deseo de ambos de darse el ‘si, quiero’ ante el altar, aunque Belén reconoce que el más entusiasmado con la idea es Miguel:

«Tiene más ganas mi marido porque como él es de Paracuellos, le hace ilusión casarse en su pueblo». Y que se preparen los vecinos de esa localidad madrileña porque, a juzgar por las palabras de la colaboradora, será una celebración por todo lo alto:

«Lo haremos con toda la gente que queremos». Está claro que Belén y su marido quieren revivir la felicidad y la emoción que sintieron en la ceremonia civil que celebraron en La Vega del Henares, en la que sellaron su amor ante casi 300 invitados y donde todo salió a la perfección.

«Fue un día muy especial que nunca olvidaré», asegura la colaboradora, que en su primer aniversario le hizo esta romántica declaración de amor a su marido:

«Me casaría mil veces más contigo». Ahora, está claro que tras el anuncio de su próxima boda religiosa,

Belén va a cumplir su palabra.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: