Todo lo que hay tras las acusaciones de Masiel a Jorge Javier Vázquez: «Tú has sido un gran maltratador»

LOS HECHOS

Y es que Jorge Javier Vázquez y Massiel protagonizaron el sábado pasado un duro enfrentamiento.

Massiel estuvo como invitada en el pasado ‘Sábado Deluxe’ comentando algunos aspectos de su vida en un momento de la entrevista Massiel colocó Al presentador en una incómoda situación después de que este hiciera algunos comentarios despectivos sobre Miguel Bosé.

«Estuve leyendo el libro de Miguel Bosé, que está muy bien escrito. Sé que te cae mal y tienes motivos para que te caiga mal», afirmó Masiel defendiendo a su amigo Miguel del acoso mediático al que ha sido sometido por Jorge Javier.

«Perdón, pero yo no sé si leíste la entrevista de Luz Sánchez Mellado que hablaba de cómo trataba Miguel Bosé a la gente que le iba a hacer las entrevistas. La gente de la editorial ha acabado hasta el moño de Miguel Bosé por su carácter. No se puede maltratar a todo el mundo por ser Miguel Bosé», sentenció una vez más el presentador

«Tú has sido un gran maltratador de la gente. Que a mí me quieras, que nos respetemos, no quiere decir que de vez en cuando no tengas un lado tremendo»

«Oye, por favor… No, no, Massiel, por ahí no vayamos. Que salga una persona de mi equipo…», intentó defenderse Jorge Javier.

«No se van a atrever nunca», afirmó nuevamente la cantante.

«Por dar una respuesta me pones en una situación realmente que no me merezco, con lo que tú y yo nos conocemos. Me parece muy injusto porque mañana ese va a ser el titular. Podré tener prontos, pero no se me puede llamar maltratador. Esto que quede bien claro«, intentaba defenderse Jorge Javier

Pero la verdad es que todos hemos podido ver en numerosas ocasiones como el presentador ha tratado a los que no opinaban como él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *