Toda la verdad sobre quién (y por que) se grabó la llamada de Adara Molinero

 

Mucho se ha especulado sobre quién grabó la llamada de Adara a Gianmarco.

antonio david flores antonio david flores ANTONIO DAVID FLORES ha dado su versión que por lo que conocemos es tal como sucedió

“La primera llamada se realiza cuando estamos cenando en el restaurante del hotel. Él me lo dice y a través del whatsapp manda un mensaje a su hermano y le comenta que le está llamando Adara. Su hermano le da las instrucciones pertinentes en italiano y yo no entendí nada. La siguiente fue en la habitación. Él no iba a llamar a Adara. En el restaurante puede ser que ella le llamara 3 o 4 veces y Gianmarco no le coge el teléfono”

“Quien toma las decisiones por Gianmarco es Luca y está asesorado por él. Él no da un paso sin que su hermano lo sepa”.

“Después recibe la llamada de Adara a través de whatsapp y no lo coge. Entonces me pregunta a mí. ‘Si quiero grabar la llamada, ¿cómo lo hago?’. Yo le digo ¿por qué? ¿para qué? y él me dice ‘quiero grabarla porque no me fío de Adara“.

“Aquí el único que ha traicionado es Gianmarco a Adara, yo no he traicionado a nadie. Esa conversación está grabada por Gianmarco en mi teléfono móvil. Gianmarco miente ayer cuando se sienta aquí y yo le digo que si es tan valiente y siempre dice la verdad, que autorice la grabación de la llamada para que escuchemos lo que hay detrás. Oculta la mentira. Yo insisto de nuevo, estaba en la habitación del hotel con él. Él tiene su teléfono, yo tengo el mío, él en manos libres graba la conversación y eso está aquí. “

Pero… ¿por qué Gianmarco no se fiaba de Adara?
¿Sabía ya entonces Gianmarco que todo había sido un montaje por parte de Hugo y Adara para hacer caja?

 

4 pensamientos sobre “Toda la verdad sobre quién (y por que) se grabó la llamada de Adara Molinero

  1. Menudo italianini más Falsini y absurdo ..menos mal q Luca le indico enamorarse también por q si no sigue más mueble que los muebles con cara tan antigua …GianPajini más patético q nunca jamás visto

  2. Normal que no se fiase con los cambios emocionales que ha tenido esta chica y a la vista está la exclusiva de Hugo donde da a entender que se lo está replanteando y el titular: Se arrepiente de haber roto conmigo….más la entrevista que dió ella.Más claro el agua y es para fiarse???

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: