Toda la verdad sobre el caso AZUCAR MORENO

EL GRUPO AZUCAR MORENO FORMADO POR LAS HERMANAS TO¿I SALAZAR Y ENCARNI SALAZAR POSANDO DURANTE LA PRESENTACION DEL DISCO "RECORDANDO A LOLA" JG / ©KORPA 29/03/2006 MADRID *** Local Caption *** CD PREMIER "RECORDANDO A LOLA" PICTURED: THE GROUP AZUCAR MORENO (TO¿I SALAZAR AND ENCARNI SALAZAR)

EXCLUSIVA.
¿Por que el numerito de ayer de Mediaset y de su bufón oficial? ¿A santo de que tanta rabia… comunicado oficial… humillación pública y desprecio mediático?
¿Por qué ser tan vil de acusar a dos mujeres de mentirosas sin aportar ninguna prueba?

Pues por lo que parece, resulta que es que los abogados de las Azucar Moreno son mas listos que los de Mediaset y que estos, tal vez cegados por el contrato que habían conseguido firmar con ISABEL PANTOJA pasaron alguna cosilla por alto.
Entre ellas una cláusula que eximía a las Azucar Moreno de pagar cualquier penalización si tenían que abandonar el reality por alguna “enfermedad mental”.
¿Sirve depresión o ansiedad?
Pues si.

El caso es que las Azucar Moreno no sólo no tienen que pagar ninguna multa o penalización por haber abandonado el concurso. Además Mediaset estaría obligada a pagarles una parte (la que se incluye en concepto de asistencia a los programas una vez son expulsadas por la audiencia)
De hay la “mala leche” y la rabia que ayer flotaba por el plato de Supervivientes.

¿Que estaba orquestado? ¿Preparado?
¿Que las Azucar Moreno lo tenían todo preparado?
¿Que ya habían incluso fecha de presentación de su nuevo trabajo “EL SECRETO” ?
Pues si.
Lo que está claro es que Mediaset tiene muy mal perder.
Os la han colado…
MIAUUUUUUUUUUUUUU

 

1 pensamiento sobre “Toda la verdad sobre el caso AZUCAR MORENO

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: