Terelu y Pipi Estrada ENAMORADOS – 2005

Era el año 2005 y así de enamorados y de felices se les veía.

Después todo de estropeó y la ruptura, y los motivos de esta, fueron de los que hace época.
pipi estrada pipi estrada PIPI ESTRADA nos trae algunos retazos de su vida con Terelu.

“Todo se desencadenó cuando falleció en padre de mi primera mujer. Me dijiste que si iba a ese entierro me podía quedar en mi casa y que no volviera más. Que es qué me iban a hacer fotos y que después hablarían. Entonces pensé que era un cabreo más. Para mi ese hombre había sido como un padre, y no iba a dejar de ir a despedirme de él”
“Evidentemente no volví más”
“Espero que Terelu ya haya lavado su conciencia”

“El problema de esa familia es que se creen mucho más de lo que son. Una vez estuve en una cena con Maria Teresa, Terelu, Paolo Vasile y yo.
María Teresa tenía intención de que Terelu presentara ‘A tu lado’ porque venía de hacer ‘Con T de tarde’ en Telemadrid’
María Teresa le dijo a Vasile que ‘A tu lado’ era un traje perfecto para Terelu pero Paolo le dijo que no, que habían apostado por EMMA GARCÍA, que les gustaba su sonrisa y transmitía buena
energía. Entonces ella le respondió que qué trayectoria tenía EMMA GARCÍA, que viera la trayectoria de Terelu”
“Cuando llegamos a casa Terelu rompió a llorar diciendo “¡Este hijo de puta me ha humillado, me ha ninguneado… se va a enterar!”
“Un mes después, Teresa Campos abandonó Telecinco y se fue a Antena 3 por el cabreo que llevaba por no haber podido conseguir lo que quería”

“Terelu consiguió después entrar en Sálvame como colaboradora tras el incidente que tuvimos en la discoteca y por el que demandamos a Tele 5. Ganamos y nos tenían que pagar 200.000 euros. pero Terelu negocio con la cadena y llegaron a un acuerdo extrajudicial para no pagar a cambio de darle trabajo a Terelu.”

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: