Terelu y Carmen Borrego muy preocupadas por Maria Teresa Campos

Temen que el regreso de Edmundo revuelva las emociones de la presentadora, que está «hundida y destrozada». Un recelo bien fundado porque el humorista ya ha negado que la ruptura fuera como se ha contado.

Este no está siendo un año fácil para Maria Teresa Campos. La muerte de mila ximénez mila ximénez MILA XIMÉNEZ le causó un enorme «bajón» que ha tenido en vilo a sus hijas, Terelu Campos (56) y Carmen Borrego (54), las mismas que ahora viven con gran preocupación el regreso a España del ex de la matriarca, Edmundo Arrocet (71), dos años después de la ruptura. El motivo es el fichaje del humorista por Secret Story, el nuevo reality de Telecinco, algo que tiene «hundida y destrozada» a la comunicadora y muy agobiadas a las dos colaboradoras, que son conscientes del tsunami emocional que podría provocar en la vida de su madre. «Tiene 80 años, que a nadie se le olvide», dice una persona cercana al clan. Eso mismo ha puesto de manifiesto su primogénita, muy angustiada por lo que esta reaparición puede suponer. «Me importa un pimiento esta persona, lo que quiero es que dejen tranquila a mi madre», ha reconocido pidiendo clemencia: «Ruego a todos los compañeros que ayuden a mi madre a que esté tranquila».

LAS PRIMERAS LÁGRIMAS

Por su parte, Borrego ha ido más allá reconociendo su temor a que Teresa pueda ablandarse ante su ex: «Estaba muy vulnerable. Si él intenta volver o llora por ella… es lo que más miedo me da porque puede hacerle daño». Y sus peores pronósticos ya se han cumplido. Nada más poner el pie en la casa, Edmundo negó haber dejado a Campos a través de un mensaje y quiso dejar patente el cariño que sigue sintiendo por la malagueña. «Cuando uno ha sido tan feliz siente esa sensación bonita», expresó sin poder evitar las légrimas al recordar que esperaba que ella «contara la verdad». Como ya preveían algunos, parece que el juego no ha hecho más que comenzar.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: