Terelu Campos revienta ‘Supervivientes 2025’ tras escuchar lo que dicen de ella: “Dios sabe que me marcho”
Si hay alguien que ha venido a darlo TODO en Supervivientes 2025, esa es Terelu Campos (59). Y ojo, que ni siquiera es concursante oficial, sino una invitada con billete de vuelta a España. Pero parece que a la reina de la tele se le ha ido olvidando eso de “estoy aquí de paso”, porque se ha metido de lleno en la supervivencia… y en los dramas.

La noche pasada, Terelu tuvo un momento de esos que hacen historia: enfrentamiento en el ‘Oráculo de Poseidón’, mareo en plena prueba y una dosis de salseo de la que todavía se habla en las redes. Y claro, si hay una bronca en la isla, no podía faltar Pelayo Díaz (38). La tertuliana y el influencer se lanzaron pullas, miradas asesinas y alguna que otra indirecta demasiado directa. ¿La razón? ¡Las lentejas! Sí, sí, unas simples lentejas duras fueron el detonante de una de las peleas más tensas de la edición.
Terelu vs Pelayo: cuando las lentejas desatan la guerra
Como cada semana, el ‘Oráculo de Poseidón’ se convirtió en el confesionario más temido de la isla. Allí se desvelan las miserias, las rencillas y los dardos envenenados que los concursantes se lanzan cuando creen que las cámaras no graban (JA). Y, esta vez, la cosa se puso seria cuando Terelu descubrió lo que Pelayo había dicho de ella. ¿Su pecado? Quejarse de que las lentejas estaban “duras”.
Pelayo, con su inconfundible tono ácido, soltó un “el caso es quejarse, no te rompas un diente, ¿eh?”. Y ahí explotó la bomba. Terelu, con su carácter de toda la vida, le puso los puntos sobre las íes: “No me calientes y no me hables así, conmigo ten educación”. Pero la cosa no acabó ahí, porque luego Pelayo se desahogó con los demás: “No somos sus sirvientes. Está acostumbrada a tener servicio y en la playa actúa como si estuviera en una hamaca”.

¡TOMA YA! El comentario no sentó nada bien a Terelu, que vio todo esto en el Oráculo y flipó en colores. Eso sí, Pelayo intentó recular y pidió disculpas: “Estamos todos susceptibles y una palabra te puede arruinar el día. No sentí que se me trataba con respeto, pero tampoco tenía que haber respondido así”.
Terelu, muy digna, aceptó las disculpas pero dejó clarito lo que opinaba: “Me parece muy triste. Yo siempre he llevado el coco limpio a los demás y soy igual de señorita que ellos”. Y, por si fuera poco, cuando le dijeron que debía abandonar el Oráculo, soltó su icónica frase: “Dios sabe que me marcho”. Tremenda reina del drama.
Terelu descubre el ‘trío’ secreto de la isla
Tras el tenso cara a cara con Pelayo, la organización del programa tenía preparada una sorpresa que ni Terelu se esperaba. ¡BOOM! La llevaron a la Playa Misterio, donde se encontró con Montoya, Manuel y Anita. La reacción fue épica: “¡Esta noche carricoche!”, gritó un emocionado Manuel, que no dudó en abrazar a la tertuliana y preguntarle cómo estaba.
“No sé ni cómo estoy”, contestó Terelu, aún recuperándose de la bomba que acababa de estallar en el Oráculo. Pero el drama duró poco, porque el salseo siempre gana. Después del reencuentro, la tertuliana se puso al día con todo lo que había ocurrido en la playa y hasta soltó una broma que dejó a todos con la boca abierta: “No habéis hecho un trío ni nada, ¿no?”.
Para rematar, Carmen Alcayde, la nueva concursante que sustituye a Beatriz Rico, también se unió a la fiesta. Y claro, no podían faltar los momentazos. ¿El más épico? El baile de ‘La Gambita’, con coreografía incluida: “¡Abre una piernita, y otra piernita, introduce la gambita, luego no vale llorar!”. Así, entre risas y meneítos de cadera, la noche acabó con un tono muy diferente al inicio.

La loca más divertida de la redacción de GATITAROSA. Rosa… muy rosa… y alocada nuestra nueva incorporación. Redactora de “Supervivientes 2023” y otros cotilleos televisivos.
Deja una respuesta