Terelu ficha por Antena 3

La hija de María Teresa Campos abandona Tele 5 y el universo Sálvame e inicia nuevos retos profesionales en Antena 3

Se veía venir desde hace tiempo, y más después de que sus excompañeros de Sálvame iniciaran una feroz cruzada contra Las Campos y todo su entorno.

¿Motivo?

 

 

 

 

Terelu se va a Antena 3 y ficha por ‘Espejo Público’

Espejo público, el magazine de actualidad de las mañanas de Antena 3, ha anunciado su regreso a la parrilla el próximo 9 de septiembre con importantes novedades, sobre todo con nuevos apartados relacionados con el mundo del famoseo.

La hija de María Teresa Campos dejaba hace unos meses ‘Sálvame’ para incorporarse a ‘Viva la Vida’, aunque ya, en aquel momento comentó que había recibido otras propuestas de otras cadenas.

Antena 3 apuesta esta temporada nuevamente por el contenido de la prensa rosa y el próximo viernes 13 de septiembre estrena ‘Secretos del corazón‘, un programa en el que repasarán las biografías de rostros famosos, muy al estilo de ‘Huellas de Elefante’ en Telemadrid, en el que es muy probable que Terelu también sea colaboradora.

 

 

 

 

Mucha suerte Terelu !!!

 

 

 

 

 

2 pensamientos sobre “Terelu ficha por Antena 3

  1. Porque estás hijas las Campos …no se prepararon.. estudiaron…y no andar ahora mendigando trabajo…se confían creen que mamá Campos estará siempre…No me gusta

    3
    8

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: