Terelu Campos y su “tonteo” con Galiancho

La complicidad entre los colaboradores de ‘Viva la vida’ es cada vez más evidente y las últimas palabras del periodista podrían dejar la puerta abierta al futuro.

En el plató de ‘Viva la vida’ no se habla de otra cosa. El ‘tonteo’ entre Terelu Campos (55) y Juan Luis Galiacho (60), dos de sus colaboradores habituales, esta haciendo correr ríos de tinta.

Todo empezaba hace unas semanas, cuando ambos comenzaron a intercambiarse cumplidos y gestos llenos de complicidad. Uno de los más evidentes fue cuando la hija de Maria Teresa Campos (79) entré en directo desde su casa.

La comunicadora no había podido acudir al programa a causa de Filomena. Desde su casa contaba como había vivido la nevada y, de paso, su compañero aprovechaba para pedirle que enseñara su dormitorio.

Con mucho humor y siguiéndole el juego, accedió. “Alucino con Galiacho», dijo sorprendida Isabel Rabago (46) ante la proposición del periodista.

Pero el juego no quedé ahí. Con motivo del Día de la Croqueta, Terelu aseguré que las hacía muy ricas.

Su compañero no se anduvo por las ramas y se autoinvitó a su casa. La cosa fue ‘in crescendo’ y, mientras hablaban sobre ‘La isla de las tentaciones’, la presentadora dijo que no estaba para islas. “Pero si para tentaciones”, le respondió pícaramente Galiacho.

El BENEPLÁCITO DE MARIA TERESA CAMPOS

Días después, durante la visita de la matriarca del clan para ser entrevistada por EMMA GARCÍA (47), los dos aprovecharon para sentarse en sillas contiguas. El cambio de situación no pasé inadvertido para Carmen Borrego (54), que eché más leña al fuego entre bromas:

“A la suegra ya la tienes ganada porque habla fenomenal de ti”. Mientras el juego sigue en televisión, el propio comunicador ha salido al paso de los ru- mores afirmando que hay “muy buena relación” y que Terelu es “muy buena compañera”, pero no hay “nada mas”.

Al menos, de momento, ya que también ha asegurado:

“En la vida nunca se sabe, el amor llega, no es una cosa que tú busques”. Unas palabras que, aunque algunos ven como parte del roneo, otros creen que no son otra cosa que una puerta abierta al futuro.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: