Terelu Campos VÍCTIMA DE UN ACOSADOR



 

Víctima de un acosador.

La mayor de las Campos ha confesado el terrible episodio que sufrió hace unos años cuando un hombre se obsesionó con ella:

“Me amenazó diciéndome que me iba a violar”

Que los últimos años no han sido fáciles para Terelu Campos es algo de sobra conocido. Sin embargo, a la vista de la última y terrible confesión de la colaboradora, está claro que ha vivido un auténtico infierno. A raíz de la denuncia pública que irene rosales IRENE ROSALES hizo en el programa ‘Viva la vida’ sobre el acoso que KIKO RIVERA y ella están sufriendo por parte de un desconocido, la hija de María Teresa Campos desveló que ella pasó por una situación similar:

“No lo he contado nunca, pero vivi un acoso telefónico durante varios años”. Con la voz entrecortada, Terelu narro cómo empezó todo y como poco a poco las amenazas de las que fue víctima llegaron a unos niveles aterradores:

“Esta persona me amenazó diciéndome que me iba a violar, que me iba a esperar a las puertas de Telecinco para hacerlo, que le meterían en la cárcel, pero que le daba igual porque le merecería la pena… Me dijo que un día no me habia pasado nada porque iba con mi hija… Fueron cosas muy fuertes”. Tanto que en algunos momentos la presentadora reconoce que se sintió completamente paralizada por el miedo.

“Recuerdo que, cuando me mandó ese mensaje, yo iba en el AVE y no me podía ni bajar porque me temblaban las piernas”, contó

 

TERELU CAMPOS PLANTÓ CARA A SU ENEMIGO

Terelu denuncié la situación que estaba sufriendo, pero, por desgracia, no pudieron dar con la persona que se escondía al otro lado del teléfono:

“Yo lo puse en manos de una brigada especial de la Policía de Madrid a la que tengo que tengo que agradecer muchísimo porque hicieron todo lo posible, pero no llegaron a coger a esta persona”. Por eso, cansada de sufrir y haciendo un alarde de valentía, decidió hacer frente a su hostigador:

Un día le cogí el teléfono y le dije:

“Te sorprendería saber que sé quién eres”.

No volvió a hacerlo nunca más.

Aun así, la colaboradora no ha logrado pasar página del todo y, mientras narraba su calvario, confesó:

“Lo estoy contando y me esta dando pavor que pueda volver a ocurrir”.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: