Terelu Campos sale huyendo para no encontrarse con Bigote Arrocet

Edmundo Arrocet se convirtió anoche en el segundo expulsado del nuevo Reality de Telecinco ‘Secret Story: La casa de los secretos’. Edmundo desveló además el secreto que ha estado guardando durante todos estos días y que no era otro que: “Soy hermano de mi padre”. Un malentendido a la hora de registrar su nacimiento en Chile donde residían sus padres.

«Yo nací en Buenos Aires y cuando me inscribieron pusieron el nombre y el apellido de mi padre. Ese documento no se cambie, por lo que soy hermano de mi padre. Es por un error, sino sería algo complicado de entender. Cuando se fue mi madre a Chile, allí lo arreglaron, pero en Buenos Aires no», ha explicado.

¡Ese era todo el secreto!


En el plató anoche estaba como colaboradora Terelu Campos. En teoría la idea era que se encontrara con Bigote Arrocet en el caso de que esté saliera, pero eso no fue lo que ocurrió. No porque no saliera el ex de Maria Teresa, si no porque al enterarse de que el expulsado era Bigote Arrocet, Terelu huyó a toda prisa abandonando su puesto de trabajo
La idea de encontrarse con el que fuera pareja de su madre la desbordó

Según lo que fuentes cercanas a la colaboradora, nos dicen esta prefirió no encontrarse con Edmundo para evitar hacer daño a su madre… por si esta estaba de la se encontraba frente al televisor

Quien aguantó el tipo y dió todas las explicaciones fue Bigote Arrocet.

«Posiblemente mi presencia en ‘Secret Story’ ha causado revuelo. Cuando uno está con la conciencia tranquila, pues no tengo ningún problema. En dos años y medio se ha dicho de mí de todo, por el lado que lo quieras pillar. A la larga se han descubierto que no son verdad.

 La conocí cuando me hizo una entrevista. Hablamos de mi mujer, que había fallecido hacía poco. Estuvimos juntos seis años. Tuvimos una discusión una vez, otra más y la tercera, me fui. Hay que ser un canalla, nunca me despediría de una persona por un correo. A partir de ahí me han dejado mal. Han hablado mal y se han inventado cosas.

Yo he sido muy feliz con ella. Es encantadora, culta, era más divertida que yo. Soy medio sieso. Cuando tienes un pequeña discusión, cuando llega la segunda y la tercera, llegará la cuarta, la quinta… Pasar por ese proceso para mí es súper doloroso».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: