Terelu Campos no levanta cabeza: Todo sobre el tenso reencuentro con Bigote Arrocet

Tras llevar mucho tiempo evitándole, acabé coincidiendo con el humorista en el funeral de una amiga en común. Pese a que se esquivaron, el mal trago fue notorio.

Terelu Campos (56) sigue sin poder perdonar a Edmundo Arrocet (71) la manera en la que se marchó de la vida de Teresa Campos (80). Así quedé patente el día que el chileno salió expulsado del ‘Secret Story’, cuando la presentadora protagonizó una divertida espantada con la complicidad de Jorge Javier Vázquez para no tener que coincidir con él en el plató.

Lo que no podía imaginar la presentadora es que, poco tiempo después, iba a verse cara a cara con el humorista en la misa funeral celebrada en memoria de Begoña Sierra, fundadora del Bingo Las Vegas.

El primero en llegar fue el cómico, quien, con mucha prisa, se negó a responder a las preguntas de los periodistas.

Unos minutos más tarde lo hacía la presentadora, que a su salida tampoco quiso aclarar lo que sucedió dentro de la iglesia, aunque su rostro reflejaba que, pese a que no cruzaron palabra, el mal trago había sido notorio.

ADIÓS A ‘MasterChef’

Por si esto fuera poco, horas después sufría un nuevo varapalo profesional: su expulsión de ‘MasterChef Celebrity 6’, un proyecto con el que estaba muy ilusionada. Aunque, sin duda, lo que más angustia a la colaboradora en estos momentos es la situación familiar.

Lejos de acercar posturas con su hermana, la última entrevista concedida por Gustavo, el chofer de su madre, en la que explicaba que Edmundo «es mentiroso, embaucador y astuto», ha puesto de manifiesto que las relaciones entre ambas siguen estancadas y tampoco hay comunicación fluida con la matriarca, ya que esta fue la que dio el beneplácito a su trabajador, pero no informé a sus hijas.

El disgusto para Terelu ha sido doble, porque, además, estas declaraciones suponen una nueva traba a su deseo de proteger a su madre alejándola del foco mediático.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: