Terelu Campos llevaba meses planeando su marcha de ‘Sálvame’

No fue una decisión fácil pero sí inamovible. Terelu Campos se ha reencontrado con EMMA GARCÍA en ‘Viva la Vida’ y ha sido rotunda al hablar de su marcha de ‘Sálvame’. “Me da pena, pero me quedo con todo lo bueno que me ha dado ‘Sálvame'”, ha contado la hija de María Teresa Campos.

En una nueva etapa y dibujando un nuevo futuro profesional, Terelu no se calla nada. “No tengo una sino varias propuestas, eso me hace ilusión”, ha contado. A lo que Emma le ha respondido: “¿En esta casa?”. “No voy a decir dónde, pero esta es mi casa”, le ha dicho Terelu.

 

La hermana de Carmen Borrego ha confesado sentir miedo por el futuro, sin un apoyo sentimental ni económico de una pareja encara esta nueva etapa de su vida completamente sola.

No obstante, no se arrepiente de la decisión tomada. “Antes de irme llevaba como 8 ó 9 meses hablando con la dirección del programa y de la cadena de mi posible marcha”, ha confesado.

Un adiós ‘planeado’ que tenía que llevar a cabo porque la situación así lo requería. “No me sentía fuerte”, ha terminado.

Lecturas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: