Menu

Terelu Campos confiesa el infierno que vivió

Tras la polémica surgida entre Miriam Sánchez y el periodista, la mayor de las Campos ha roto su silencio para desvelar que en su momento a ella también le hizo la vida imposible.

Terelu Campos: «Con Pipi aguanto barbaridades»

Dicen que «el pasado siempre vuelve» y a Terelu Campos (57) le está tocando recordar una de las épocas más amargas de su vida. A raíz de las acusaciones que Miriam Sánchez (41) ha vertido sobre Pipi Estrada (68) asegurando que es un «mentiroso compulsivo» y el causante de que ella se «estrese y termine en una adicción», la presentadora ha revivido como fueron sus años con el periodista deportivo, del que guarda un pésimo recuerdo. Aun así, Terelu siempre se había mantenido callada y jamás le ha respondido ante los ataques que él le ha lanzado desde que rompieron.

SU DOBLE CARA

Dos décadas de silencio que ahora ha decidido romper, desvelando el infierno que vivió por culpa del que fuera su pareja. «Estuve muchos años aguantando barbaridades en los platós de alguien que me estaba faltando al honor, calumniando y falseando la realidad. Tuve paciencia porque lo conocía tan bien que sabía que, cuando eso no le fuera suficiente, subiría un escalón más y ahí estaba yo esperando».

  Antonio David Flores y Marta Riesco se casan

Lo que ha animado a Terelu a hablar ha sido el duro testimonio de Miriam, que responsabiliza a Pipi de su precaria situación económica, personal y mental y de ser capaz de todo «por dinero». En su relato, Sánchez recordó un episodio que Pipi le contó de su relación con la mayor de las Campos, y que esta ha confirmado.

«Sí, fuimos a terapia de pareja para intentar solucionar todos los problemas: mentir, engañar, tirarse a cualquier tía… La psicóloga me dijo: ‘No hay solución, no vengas más’», ha recordado, desvelando también la doble cara de Pipi, que presume de buena relación con los colaboradores de ‘Sálvame’, pero a los que ha insultado a sus espaldas: «Tengo en mi teléfono mensajes incendiarios, cargados de injurias y calumnias de compañeros de este programa».


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *