Menu

Telecinco cancela la emisión de “En el nombre de Rocío”

Telecinco ha confirmado vía María Patiño en el “Deluxe” que “En el nombre de Rocío” no se emitirá tal como estaba previsto el próximo martes y que su emisión pasa ahora a los lunes.
Además ha anunciado también que va a empezar a las 11 de la noche y, por tanto, se va a enfrentar con MasterChef en la primera cadena.
Con esta medida, Telecinco abandona claramente el proyecto de sacar audiencia con la fakeserie, ya que va a tener muy difícil mejorar en algo la ya pésima audiencia del martes pasado.

La noche de los lunes siempre ha sido muy complicada para Telecinco, siempre ha perdido también contra MasterChef, que goza de una audiencia fiel. Y ahora que se mezclan las dos cosas y saca a competer a una serie que ya ha sido vista en pago a través de mi tele, los resultados que se esperan van a ser peores qué mediocres.

Además, MasterChef termina muy tarde y va a afectar totalmente a la franja de “En el nombre de Rocío”

  Se complica el estado de salud de Sara Carbonero

Esto significa, que es muy posible, que estemos ante el final de Rocío Carrasco en Televisión y que realmente esto se termine con unos datos de audiencia ínfimos. Seguramente se sigan emitiendo de dos en dos para que termine cuanto antes.

Todo “anunciado” en el “Deluxe con María Patiño presentándolo cuando tres horas antes había promociones de Got Talent para la noche del lunes.

Mediaset sigue dando bandazos sin saber bien qué hacer para reflotar audiencias, hipotecados con “La fábrica de la tele” y sin visos de darse cuenta de cuál es la solución.

¡En fin!


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja un comentario