Tele 5 reniega de Rocío Carrasco

Tele 5 reniega de Rocío Carrasco

Relega la «docufake» de Rociito a su plataforma de pago.

Como muchos ya sabréis, hay fecha para el estreno de la segunda parte de la docufake de Rocío Carrasco, «En el nombre de rocío»

El 17 de junio se estrenará en «Mi tele plus», la plataforma privada y de pago de Telecinco, el capítulo 0 y 1 de esta temporada.

La cúpula de Mediaset ha ordenado que no se emita «En el nombre de Rocío» en la primera cadena del grupo. Se estrenará en la web Mitele Plus el próximo viernes 17, todo un zarpazo a la niña bonita de La fábrica de la tele.

Y es que Telecinco ha vuelto a jugar mal sus cartas porque el afán de ganar dinero les va a llevar a la definitiva ruina.

Este documental iba a ser visto principalmente por los fans de Rocío Carrasco, la llamada marea fucsia y algún que otro curioso, pero parece que muchos se están bajando del carro.

Noticias en GATITAROSA >>>  Albert Rivera y Malú: Se avivan los rumores de crisis

Las críticas en contra de la cadena no han cesado y es que se quejan de que después de que les engañaron con la fecha de emisión, recordemos que iba a ser en otoño del año pasado, ahora ponen el documental en privado.

Todo el que quiera ver los primeros capítulos tendrá que pasar por caja. Algo que no ha sentado nada bien en las redes sociales en la que el tema se hizo tendencia.

Muchos fans de Rocío Carrasco han asegurado que si se emite de pago no van a ver el docudrama, y es que aunque posteriormente lo emitirán en abierto, parece una falta de respeto y un abuso que primero les engañen y luego quieran su dinero como si ya no hubieran ganado suficiente dinero con el nombre de Rocío Jurado.
Ya nada sorprende porque tanto Rocío Carrasco como Telecinco no buscan ni hacer justicia ni luchar contra una lacra social como es la violencia de género, su única lucha es el beneficio económico.

Noticias en GATITAROSA >>>  La imagen más violenta de Fidel Albiac: "Como me dé a mí la venada te tiró por la ventana del piso 30"

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: