Teatro. Lo tuyo es puro teatro

La reacción de Mayte Zaldívar al escuchar las palabras de  ISABEL PANTOJA recordando sus días en la cárcel no se ha hecho esperar. «Lo suyo es puro teatro», dice.



Zaldívar no tiene la menor duda de que la cantante ha ido al concurso con sus ideas y acciones bien premeditadas: “Tiene estudiado todo: las frases, los puntos, las comas”.

«No es más preso el que quiere, sino el que no se siente libre». Con estas palabras, Mayte ha dejado clara su opinión sobre la conducta y las palabras de ISABEL PANTOJA en Honduras.

Mayte Zaldívar, El Dioni y Joselito hablaron para ‘Sálvame’ sobre el supuesto drama de ISABEL PANTOJA con su etapa en prisión.



También El Dioni, concursante de ‘Supervivientes 2016’, y encarcelado por el robo a un furgón lleno de millones, ha hablado para el programa de Telecinco, y ha confesado que lo de la artista “es un poco de cuento”. Y añade: “En la prisión tienes de todo menos ansiedad… y  la isla lo que te da precisamente es demasiada libertad”

Otro concursante del programa que también pasó por la cárcel y habló sobre la situación  de Isabel fue Joselito, condenado por tráfico de drogas en los noventa. “Lo que se consigue allí es una libertad absoluta, no te recuerda para nada  a la prisión, a mí por lo menos. Pero bueno cada persona es un mundo”.

Curioso también que cuando J.J.Vaázquez preguntó a KIKO RIVERA sobre que le pasaba a su madre, este acertara de pleno.

¿Conoce muy bien a su madre o era una estrategia pactada como excusa para abandonar el programa?

Miau

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: