Con la primavera, nada más apetecible que estrenar un look de belleza perfecto y tendencia que potencie nuestros rasgos con un vestido de ensueño para la nueva temporada. Y nosotras, nos inspiramos en el maquillaje y el outfit de Tatiana Santo Domingo en el Baile de la Rosa para llevar a todas horas esta temporada. Te contamos sus claves y te decimos cómo copiarlo con la versión low cost de su vestido de Zara y el labial rojo mate que nos favorece a todas.
Una vez más, Tatiana Santo Domingo nos ha dejado alucinadas con su look de belleza y de estilo en el tradicional Baile de la Rosa de Mónaco en el que observamos dos tendencias que triunfan esta temporada: los labios rojos mate ultraluminosos sobre una piel del rostro con efecto buena cara acompañados de un recogido messy con efecto relajado y un vestido rojo sumamente favorecedor que no te puede faltar en tu armario de esta primavera.
La mujer de Andrea Casiraghi acudió al icónico baile de Mónaco con un llamativo vestido rojo con lazo al cuello que sienta genial a todo el mundo. Se trataba de un vestido de la colección de primavera de Giambattista Valli que también puedes encontrar en su versión low cost en Zara por 49,95 euros con pendientes de brillantes (rindiendo un homenaje a Grace Kelly) y sandalias de Charlotte Olympia y clutch de Isabel Deckel.
Rostro luminoso y labios todo al pintalabios rojo mate lleno de luz
Tatiana Santo Domingo volvió a confiar en uno de los colores de labios que más favorece a su piel blanca: el rojo luminoso y con textura mate. Y eso sí, combinado con un maquillaje natural y luminoso que realzaba sus rasgos. Para los ojos, nada más que un toque de máscara de pestañas pero con corrector para difuminar todo ápice de ojeras y mirada cansada.
Recogido messy con la raya en medio y de estilo romántico
En cuanto al peinado, Tatiana Santo Domingo lució un recogido con efecto despeinado y boho de aires románticos que nos encantó, con la raya en medio para retirar la melena de la cara y perfecto para lucir el lazo XXL del vestido en todo su esplendor.
Deja una respuesta