Menu

Tania Llasera reivindica a la mujer real

La bilbaína, que lleva años luchando contra la dictadura de los cuerpos perfectos, estalla contra una importante marca de ropa por su tallaje. «¡Basta ya de jugar con la salud mental y física de la gente!», pide enfadada.

Si hay un rostro conocido en nuestro país que reivindica a la mujer real como nadie, ese es el de Tania Llasera (42). Y es que la bilbaína lleva años luchando contra la dictadura de los cuerpos perfectos que existe en nuestra sociedad mostrándose tal y como es sin complejos.

Además, nunca ha dudado en alzar la voz contra lo que considera una tiranía muy peligrosa, especialmente para las más jóvenes, aunque con ello haya provocado un gran revuelo mediático. Precisamente eso es lo que ha ocurrido con su última denuncia pública contra el tallaje demasiado pequeño de una importante tienda de ropa, el buque insignia de Inditex, en relación con la realidad de la mayoría de los cuerpos de las mujeres españolas.

¿Cómo es posible señor Amancio (Ortega) que yo tenga una talla XL? Vale que hace años no me cabía nada y llevo cinco sin pisar Zara porque me cabreé porque tampoco estaba como para que no me valiera nada… Ahora me cabe, pero soy la talla más grande que hay. No tenéis vergüenza. ¡Basta ya de jugar con la salud mental y física de la gente!

Se queja indignada Llasera, que está convencida de que es necesario hablar de este tema porque estamos creando problemas en la gente joven que tiene un cuerpo perfectamente normativo, pero tiene que comprar una XL.

  Mercedes Milá no olvida a su gran amor

«EN TODAS LAS TIENDAS»

La presentadora, que ha recibido numerosos mensajes de apoyo por poner en el foco una realidad que afecta a muchas mujeres, pide que se reflexione sobre esta cuestión. Además, la vasca ha mostrado su preocupación sobre todo por las nuevas generaciones

Todo esto de pedir tallas reales pensando en casi todas las tiendas en las que entro, es por las niñas como la mía que ahora tiene casi 4 años. Va por todas vosotras, que sois el futuro y nos estáis mirando atentamente. Hay que luchar para que ellas no tengan tanta presión por la perfección y tengan menos carga mental.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *