Tania Llasera dedica su nuevo libro a las mujeres

Reivindicativa y con las ideas claras. Así es Tania Llasera (42) y así lo ha demostrado en su nuevo libro, ‘Mujer tenía que ser’, donde habla de las presiones y los obstáculos a los que tienen que hacer frente las mujeres en el día a día.

«Tenemos una salud mental cada vez más deplorable porque intentamos abarcarlo todo. Nos han vendido el empoderamiento femenino como ‘yo puedo con todo. Y no es así. No pasa nada por admitirlo», ha asegurado la ‘instagramer’.

Además, repasa momentos complicados de su vida, como cuando ganó algo de peso y fue duramente criticada o cuando sufrió dos abortos espontáneos: «Todo el mundo debería tener claro que no se debe criticar o juzgar el físico de alguien.

Nadie sabe por lo que estás pasando por una simple foto publicada en la prensa». Pese a la época en la que vivimos, Tania asegura que el suyo es un libro necesario, tanto que hasta su pareja se ha sorprendido al leerlo «Me dijo que, al ser hombre, no se daba cuenta de muchas de las cosas que aquí explico. Eran invisibles para él. Para él fue un abrir los ojos a lo que es ser mujer en España».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: