Tamara Gorro y Ezequiel Garay acusados de montajistas

La rápida reconciliación del matrimonio, coincidiendo con la publicación del libro de la ‘influencer’ ha despertado las sospechas. «La ruptura nunca ha existido», asegura su entorno.

Seis meses. Ese ha sido el tiempo que han necesitado estar separados Tamara Gorro (35) y Ezequiel Garay (35) para darse cuenta de que siguen enamorados. La pareja ha anunciado su reconciliación con una preciosa foto de ambos acompañada de la frase: «Mejor juntos».

Sin embargo, su felicidad no ha tardado en verse empañada por los comentarios que los acusan de ser unos montajistas y de haberse inventado su supuesta crisis de pareja. Al parecer, a mucha gente le ha escamado el poco tiempo que han tardado en darse una segunda oportunidad y sobre todo que esta haya coincidido con la publicación del libro de la ‘influencer’, lo que muchos han interpretado como una maniobra publicitaria.

«En este tiempo se han separado, han seguido viviendo juntos, en medio ella ha publicado un libro sobre cómo rompe y se recupera… parece todo tan pautado que es imposible no sospechar que haya algo raro», aseguró Laura Fa (47) en ‘Sálvame’, donde una persona del entorno de la pareja afirmó: «La ruptura nunca ha existido, tengo contacto con ellos y nunca los he visto distanciarse.

Noticias en GATITAROSA >>>  Tana Rivera se estrena en El Rocío con su novio

No entiendo este teatro ni qué los ha llevado a hacer esto porque no coincide con la realidad». Esta misma fuente apunta cuál habría sido el motivo del supuesto montaje: «Todo hace pensar que por un poco de atención». Por su parte, Kiko Hernández (45) cree que detrás podría haber otro tipo de interés: «Si tú te dedicas a las redes, cada semana tienes que soltar un bombazo porque si no la gente deja de seguirte»

«TODO TIENE UN LÍMITE»

Como era de esperar, todas estas insinuaciones han hecho mella en la pareja y Ezequiel ha publicado un contundente comunicado en sus redes porque, según dice, «todo tiene un límite y se está sobrepasando».

El futbolista se queja de que se haya especulado sobre su relación con «mentiras» y «dando voz a personas que se inventan de todo para hacer daño». Pero si algo le ha dolido especialmente al argentino es que se ponga en duda la enfermedad de Tamara.

Noticias en GATITAROSA >>>  Enrique Ponce y Ana Soria, más cerca de la boda

¿«Tiene que suicidarse para que se sepa que es verdad? Ojalá fuese mentira porque no le deseo a nadie lo que ella está viviendo», afirma implacable y añade: «Dejemos que la gente sea feliz, que se peleen, se arreglen o se separen de por vida. Dejemos a la gente vivir su vida».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: