Tamara Gorro toca fondo: «Estoy enferma y quiero cuidarme»

Aunque celebró su 35 cumpleaños con su todavía marido, Garay, la colaboradora se desmoronó ante los rumores de infidelidad del futbolista. «Intento salir, pero así es imposible», ha reconocido hundida y entre lágrimas.

Tamara Gorro acaba de cumplir 35 años y lo ha hecho en uno de los peores momentos de su vida. Y es que, a las pocas semanas de anunciar que se encontraba trabajando para poner solución a sus problemas de salud mental, sorprendía anunciando su separación de Ezequiel Garay (35).

Pese a la difícil decisión de darse un tiempo, que no divorciarse, no ha dudado en celebrar su cumpleaños más amargo junto con el padre de sus hijos. «Me he levantado y me ha dicho ‘ven, que tengo una sorpresa’», explicaba la modelo antes de acudir con el futbolista a una clase de adiestramiento para su nueva mascota.

Y, aunque durante la jornada la ‘extronista’ de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ parecía haber recuperado algo el ánimo, solo unas horas antes se derrumbaba en directo en ‘Viva la vida’ para pedir que finalizaran los rumores sobre una posible infidelidad de su marido y sus supuestos malos hábitos y adicciones.

Noticias en GATITAROSA >>>  La tragedia sacude al Litri: Su madre fallece dos semanas después que su padre

«Todo es mentira… Estoy enferma y me quiero cuidar. Se lo pido, por favor, a la gentuza que se quiere subir al carro», explicaba la ‘influencer’ entre lágrimas. Minutos después expresó su dolor en sus redes sociales reconociendo que no puede más: «Basta ya… Intento salir, pero es imposible así».

TIERRA DE POR MEDIO

Unas palabras que dejaban de manifiesto el delicado estado anímico de la joven, que tiene «muy preocupado» a su entorno, el mismo que la ha animado a marcharse unos días para coger aire.

«No se debe huir de los problemas, pero como bien dice mi terapeuta y psiquiatra ‘no es huir, es resetear‘», ha explicado confesando que su intención es buscar «a esa Tamara payasa, divertida y alegre que se perdió» y traerla de vuelta.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: