Tamara feliz con su novio

Tamara feliz con su novio

Tamara feliz con su novio

Cinco meses después de comenzar su relación, la marquesa de Griñón se muestra más apasionada que nunca. «Están muy bien juntos», afirma su madre, Isabel Preysler.

Desde que en 2019 gano MasterChef Celebrity, Tamara Falcó (39) no ha parado de cosechar éxitos. Pero su apartadísima agenda de trabajo no le está impidiendo disfrutar de su proyecto personal más importante: su noviazgo con Íñigo Onieva (31), el diseñador de coches con el que acaba de celebrar cinco meses de amor y con quien podria dar el paso y pasar por el altar. «Ya me han empezado a poner los amigos en el chat que suenan campanas de boda. Y yo: ¡Un poco de estrés! ¡Es un poco estresante el tema!», contaba la joven en diciembre.

Mientras ese momento llega y, a pesar de que su día a día transcurre entre platós y sus clases en la prestigiosa escuela de cocina Le Cordon Bleu Madrid, a la vista está que la marquesa de Griñón esté más enamorada que nunca y que su relación con su atractivo novio marcha viento en popa. Algo que la joven atribuye en parte a lo bien que lleva su actual pareja la presencia de la prensa en su día a día. «Hay chicos con los que he estado y a los que yo les encantaba, pero no podían con la presión», ha explicado.

BESOS EN PLENA CALLE

Prueba de este amor y estabilidad es una de sus últimas citas en Madrid, donde la aristócrata y su chico disfrutaron de un aperitivo en una terraza con otros amigos. Allí, Tamara e Íñigo, que también estarían valorando irse a vivir juntos, volvieron a dar rienda suelta a su pasión. Uno de los momentos más románticos lo protagonizó el ingeniero, que se incorporó más tarde, ya que se encontraba practicando ejercicio. Nada más llegar, abrazó a Tamara en un gesto lleno de ternura que remató con un beso. Viéndolos tan cómplices no extrañan las palabras de Isabel Preysler (70), que aseguraba que están «muy contentos y muy bien juntos». La ‘socialité’ confirmaba que veía «feliz» a su hija. «Encantada con su trabajo y encima enamorada… pues no te quiero ni contar», concluía la filipina.

Su primera casa en propiedad

El 2021 ha llegado cargado de novedades para la chica de moda, que ha anunciado que se ha comprado una casa. Con las fotos del piso piloto, Tamara ha mostrado en sus redes, ilusionada, como será su hogar: un impresionante ático de más de cien metros cuadrados y cercano al millón de euros, diseñado por Joaquín Torres.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: