Tamara Falcó se pone a punto

Mientras su novio disfruta de una escapada a Mykonos con sus amigos, ella se ha marchado a una cínica de Marbella especializada en el ayuno terapéutico para hacer una cura de belleza que podría costarle hasta 16.000 euros.

Este curso ha sido uno de los más intensos para Tamara Falco (39). Colaboradora semanal de El hormiguero y jurado de la primera edición de El desafío, se ha convertido, además, en una de las favoritas de marcas de todo tipo. Tanto trabajo ha terminado pasando factura a la hija de Isabel Preysler (70), quien ha aprovechado los únicos 20 días que, cierra la escuela de cocina Le Cordon Bleu, donde ya ha superado el primero de los tres módulos, para tomarse un respiro. Al contrario de lo que muchos pudieran pensar, lo ha hecho sin su novio, Íñigo Onieva (31), con quien esté a punto de cumplir un año de amor. Y es que mientras el joven se ha escapado a Mykonos con su grupo de amigos, la marquesa de Griñón ha decidido marcharse sola a la exclusiva clínica Buchinger Wilhelmi de Marbella, especializada en ayuno terapéutico.

DESAYUNO Y MEDITACIÓN

«Está recargando pilas y poniéndose a punto para el nuevo año», aseguran fuentes cercanas a Vanitatis sobre este exclusivo plan detox, cuyo precio por diez días oscila entre los 3120 y los 15.970 euros. Rodeada de todas las comodidades, además de purificar su cuerpo a base de caldos, zumos y tés, también aprovecha para meditar, hacer yoga y recibir masajes, un menú espiritual que a buen seguro agradeceré la joven, que tras esta desintoxicación de cuerpo y alma podría escaparse unos días a algún destino secreto con su amor.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: