Tamara Falcó presenta a su novio a su familia

Tamara Falcó presenta a su novio a su familia

Tamara Falcó presenta a su novio a su familia

La marquesa de Griñón da por zanjados los rumores de crisis acudiendo con su novio a un homenaje en honor de su progenitor donde llamó la atención lo integrado que está Onieva con los hermanos de su pareja.

Tras unas semanas bastante convulsas debido a los rumores sobre una crisis con su novio, Íñigo Onieva (31), Tamara Falco (39) parece dispuesta a seguir demostrando que lo suyo con el diseñador de coches va viento en popa. Tanto es así que, después de haberle defendido asegurando que no es celosa y que cuando le conoció «ya sabia cómo era», ahora ha dado un paso más dejándose ver con él en público. Y lo ha hecho, además, no en un acto cualquiera, sino en el homenaje que Madrid Fusión ha querido rendir a su padre, el marqués de Griñón, fallecido en marzo de 2020 a causa del COVID-19. Un gesto, sin duda, con un enorme significado, ya que en el transcurso de este la también colaboradora de ‘El hormiguero’ aprovechó para presentar al joven a sus hermanos mayores, Manuel (57) y Xandra (53), a quienes está muy unida.

MUY DISCRETO

Y, aunque Íñigo quiso dejar todo el protagonismo a la actual marquesa de Griñón, lo que quedó de manifiesto es que el joven -quien en su momento envió un comunicado para proteger su intimidad- está plenamente integrado en la familia paterna de la también aspirante a cocinera. No en vano estuvo charlando durante un largo rato con la hermana de Tamara y después permaneció a solas con su cuñado, dejando patente una gran complicidad. Más allá de los gestos, lo que este acto volvió a poner de manifiesto es lo unida que sigue la familia más de un año después de la muerte del patriarca del clan, a la que se unió poco después la del marido de Xandra, con tan solo 56 años. Convertida en improvisada portavoz de la familia, la hija de Preysler (71) aseguró que todos los hermanos estaban «superagradecidos» por este reconocimiento a su, labor como bodeguero. «Él era excelente, aún me emociono cuando he visto su foto… hemos tenido mucha suerte», admitía. Mucho más discreta se mostró al preguntarle los periodistas por la supuesta crisis, afirmando que todo esté «fenomenal».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: