Tamara Falcó pospone la mudanza a su nidito de amor

La marquesa de Griñón recibirá en las próximas semanas las Llaves de su Lujoso ático, pero no se instalará en él hasta otoño porque quiere reformarlo y decorarlo a su gusto.

Tras dos años de espera, Tamara Falco (40) está a punto de recibir las llaves de la que será su primera casa como propietaria: un lujoso ático en una exclusiva urbanización en el madrileño barrio de Puerta de Hierro, a tan solo cinco minutos del hogar materno.

Sin embargo, la marquesa de Griñón tendrá que esperar unos meses más para poder instalarse en su ‘nidito de amor’ con Íñigo Onieva (32), ya que quiere transformarlo a su gusto. Según fuentes de su entorno, la hija de Isabel Preysler (71) no se instalará en su nuevo hogar hasta otoño, cuando acaben las reformas de algunas zonas de la casa.

A pesar de que el ático, diseñado por el arquitecto Joaquín Torres (51), cuenta con todo lujo de detalles, Tamara desea que cada estancia se adapte a sus necesidades. Por ejemplo, la cocina tiene que estar a la altura de la chef de postín que es, por lo que muchos de los flecos que quedan por rematar están relacionados con esta parte de la casa.

Noticias en GATITAROSA >>>  Marisa Martín Blázquez: "Rociíto miente. Raquel Mosquera dice toda la verdad"

MUEBLES DE SU PADRE

Para poner a punto el hogar de sus SUEÑOS, Falcó confiará en marcas como Porcelanosa y Bra, de las que es imagen, así como en la empresa de decoración Drijmmeri. Por otro lado, el ático se Vestirá con muebles de El Rincón, última residencia de su padre.

Mientras llega el momento de estrenar casa, Tamara sigue centrada en sus proyectos y en su noviazgo. Eso si, todo apunta a que los planes de boda y maternidad también tendrán que esperar. No en vano la joven desmintió recientemente los rumores de embarazo surgidos a raíz de una imagen en la que algunos intuyeron un poco de tripita debida a la postura.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: