Menu

Tamara Falcó: «Mi madre me baja los humos»

Ya se ha estrenado el documental sobre su vida y, entre otros secretos, desvela cómo es su relación con Isabel Preysler. «Te dice exactamente lo que piensa y su criterio es duro», confiesa.

Tamara Falcó (40) es la chica de moda y ha conquistado al público demostrando que detrás de su imagen de ‘niña pija’ se esconde una mujer sencilla y espontánea. Pero todavía faltaban muchas cosas por descubrir de ella y ahora podremos hacerlo gracias al documental ‘La marquesa’, que ya se ha estrenado en Netflix.

En él se retrata su vida, que ella reconoce «que parece de película», y desvela sus planes de abrir un restaurante en el palacio de El Rincón, con lo que haría realidad el sueño de su padre. Al marqués de Griñón le recuerda con mucho cariño, pero lo que más sorprende es la forma en que Tamara habla de Isabel Preysler (71). «No expresa sus sentimientos fácilmente. No es una madre que te regale la oreja, te dice lo que piensa y su criterio es duro. Es tan competitiva…», asegura la joven marquesa, que añade: «Mi madre siempre me baja los humos. Es la tónica de nuestra relación».

  La nueva vida de Eva González

TAMARA FALCÓ SE CASARA EN SU PALACIO

Según dice, Isabel es quien la ayuda a tener los pies en el suelo, mientras que su novio, Íñigo Onieva (33), es el que la anima a cumplir sus sueños. Quizá por eso esté tan enamorada y afirme: «Creo que Íñigo es el amor de mi vida».

Eso si, entre ellos, no todo es color de rosa: «Nos peleamos mucho, pero todo se soluciona porque hay mucho amor»

En el documental se hacen varios guiños a una posible boda, para la que ya tienen escenario, el palacete madrileño de Tamara. «¡Hombre, es mi palacio!», afirma risueña.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *