Tamara Falco e Íñigo Onieva más felices que nunca

La pareja celebró el cumpleaños del empresario con una cena, familiar y la marquesa comunico que lo suyo va viento en popa con una tierna declaración: «Felicidades, amor de mi vida».

Hoy es el cumple de una persona muy especial». Así comenzaba Tamara Falcó (40) en sus redes sociales su felicitación,más íntima y personal, a Íñigo Onieva, el hombre que le ha robado el corazón, con motivo de su 33.° aniversario.

Era el inicio de una sucesión de imágenes y mensajes, a cada cual más romántico, en los que la marquesa de Griñón se deshizo en elogios hacia su novio. «Mi mayor apoyo, el mejor amigo y el más bailongo. Te quiero», aseguraba la hija de Isabel Preysler (71) en su cuenta de Instagram antes de desearle felicidades por última vez con una fotografía en la que ambos aparecen radiantes y exultantes, en la que se refiere a él como «amor de mi vida».

Y si ella no tiene reparos a la hora de demostrar públicamente lo enamorada que está, él tampoco se queda atrás y también compartió instantáneas junto a Tamara durante esta jornada tan especial. Entre ellas, una de la celebración en un restaurante con casi todos los miembros de su familia.

Noticias en GATITAROSA >>>  Rocío Carrasco: Una venganza a medias

Prueba de que la aristócrata está más que integrada en el clan de los Onieva y de que su noviazgo está cada día más afianzado. No hay duda de que, a pesar de que pocos apostaban por lo suyo al principio y de que los rumores de infidelidad por parte de él han sido una constante en su relación de casi dos años, Íñigo y Tamara están locos de amor y, además, no dudan en gritarlo a los cuatro vientos.

“ELLA ESTÁ FELIZ»

Pero el empresario no solo ha enamorado a Falcó, sino que también ha conquistado a los miembros de su célebre familia, que están muy contentos de que haya llegado a la vida de la joven chef y colaboradora.

Así lo aseguró recientemente su hermana Ana Boyer (33) en un evento: «A mí me encanta, me llevo muy bien con él, tenemos muy buena relación desde siempre y sobre todo es que ella está feliz, con una sonrisa todo el tiempo, eso es lo que queremos nosotros».

Noticias en GATITAROSA >>>  Fabiola Martínez preocupada por su hijo Carlos

No obstante, la hija pequeña de Isabel Preysler (71) también se pronunció sobre una futura boda de la pareja de moda y dejó claro, al igual que hizo su madre en su momento, que no hay ninguna prisa. «Están muy felices, pero ellos decidirán cuando quieran. No llevan tanto tiempo y no tienen que sentir ningún tipo de presión», explicó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: